ORGANIZACIÓN, DEPARTAMENTOS Y ÁREAS

El Departamento de Relaciones Institucionales tiene encomendadas las relaciones con las Administraciones y con Organismos Públicos y Privados, en su responsabilidad tiene encomendada el Área de Estudios y Planificación

El Departamento Económico-Financiero desarrolla las funciones propias de contabilidad de la Fundación

El Departamento Jurídico desarrolla las funciones de Asesoramiento jurídico, tanto al Patronato como a los Departamentos de gestión.

El Departamento de Recursos Humanos, está encargado de la contratación de personal y de la selección del personal. Dentro de este Departamento, se encuadra el Área de Asesoría Laboral, que informa y hace propuestas sobre las modalidades de contratación

El Departamento de Gestión de Centros se encarga del control y seguimiento de los Centros gestionados por la Fundación. Dentro de este Departamento, se encuadra el Área de Centros no asistenciales y Actividades, para el estudio de viabilidad de los Centros no asistenciales (de carácter turístico, medio-ambiental, deportivo, juvenil u otros), así como del control y seguimiento de los Centros no asistenciales gestionados por la Fundación

El Área de Administración y Formación, se adscribe a la Gerencia para la realización de los trabajos administrativos y de Formación de la Fundación.

Del Patronato depende la Secretaría General y los responsables de la Áreas y Secretarías mencionadas.

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