CULTURA INCLUSIVA

TALLERES DE CULTURA INCLUSIVA

ORGANIZA FDS
COLABORA AFROFÉMINAS Y SOMOSARTE
 AYUDA ECONOMICA DE:
SOCIEDAD MUNICIPAL ZARAGOZA CULTURAL, S.A.U. 
convocatoria de 2016, DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA


Proyecto para fomentar la participación activa de la ciudadanía en el hecho cultural, la inclusión social y la dinamización de la actividad cultural en los barrios.

¿Y qué más cercano a la Utopía que una sociedad exenta de racismo y machismo?. Pretendemos proyectar con estos valores el potencial creativo para avanzar en la construcción de una sociedad más igualitaria, participativa, accesible y sostenible, que fomente la cooperación y el intercambio constante de ideas y proyectos.

“Antes de conseguir algo, se necesita soñarlo antes”: sociedades justas, formas de vida serenas y sosegadas, pero manteniendo y fomentando en todo momento actitudes críticas y constructivas.

Aunque el proyecto lo presente Fundación para el Desarrollo Social, que se hará cargo de la gestión, coordinación, seguimiento y justificación de todo el proceso, la ejecución la llevarán a cabo las entidades mencionadas, Somos-Arte y Na Bóka Noti, al ser referentes en sus distintas materias de trabajo, y aportar una dilatada y contrastada experiencia. 


Desirée Bela-Lodebbe, colaboradora del proyecto, es una catalana que a través de su blog lucha por eliminar los cánones de belleza impuestos por la sociedad

Más información en los siguientes links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario